Las mejores series del 2011

Ya se acaba el año y podemos echar la vista hacia atrás y fijarnos en las series que más éxito han tenido en la pequeña pantalla

Este 2011, las mejores series han sido:

  • The Walking Dead” (FOX y La Sexta)
    Con su segunda temporada ha pulverizado los resultados de la anterior. Cada vez hay más zombies y es más difícil sobrevivir en un mundo plagado de ellos. La historia está basada en el cómic de Robert Kirkman (que aun continúa y ya va por el número #91) y ha conseguido un Emmy por la calidad de sus maquillajes en sus zombies.

  • Vigilados: Person Of Interest” (Calle 13 y La Sexta)
    De la mano de J.J. Abrams tenemos esta producción. Su trama empieza después del 11-M  en Nueva York en la que se implantan cámaras por toda la ciudad para vigilar a todo el que esté en la ciudad. Ha tenido muy buen recibimiento aunque no ha conseguido el éxito que se esperaba de ella.

  • “The Killing” (FOX Crime y La Sexta)
    Durante este año ha tenido un gran número de espectadores ha disfrutado de esta serie. Consiguió un BAFTA como mejor serie internacional y seis nominaciones a los Emmys y hasta ha sido comparada con “Twin Peaks”

  • “BoardWalk Empire” (Canal +)
    Basada en una historia real, ha recibido dos Globos de Oro, cuatro Emmys, un Premio WGA por mejor guión . Enoch “Nucky” Thompson (En la realidad Johnson) es un político corrupto en Atlantic City, NJ y un gángster de la época en que la ley seca estaba implantada en EE.UU.

  • “Modern Family” (Neox y FOX) 
    Una familia… atípica es la de esta serie. Siempre con humor, esta serie ha ido generando seguidores y ha conseguido numerosos premios (arrasaron en los anteriores Emmys ). El uso de videocámaras como si fuera un documental y las acciones cómicas a lo largo de cada capítulo le dan este puesto.

  • “Mad Men” (Canal + y Divinity)
    Mad Men son unos publicistas de la Av. Madison en los años 60. Ha sido galardonada con diversos premios como los Emmys y los Globos de Oro.  Su mejor baza, quizás su ambientación los looks de sus personajes están muy conseguidos con la estética de aquellos años y su forma de hacer drama.

  • “Mildred Pierce” (Canal +)
    Miniserie de la mano de la cadena estadounidense HBO. Se trata de una adaptación de la novela que lleva por nombre el mismo. Ambientada en los años 30, un madre y su hija intentan subir de escalafón social en la época y trata sus problemas. Cuenta con la actuación estelar de Kate Winslet la cual ha valido para que recibiera un Emmy por la misma.

  • “The Good Wife” (FOX)
    Alicia Florrick, intenta mantener bien a su familia económicamente y que esté unida después de que su marido el procurador del condado, Peter Florrick, fuera encarcelado por un escándalo de corrupción y las relaciones que mantenía con prostitutas.

  • “Downton Abbey” (Antena3)
    Una familia aristocrática debe hacer frente a todos los problemas que surgen en una familia de este tipo: Las luchas que surgen dentro del seno familiar por la herencia y hacer frente a la pronta llegada de la Primera Guerra Mundial. Ganadora de 6 Emmys, es la serie revelación en Reino Unido.

  • “Pan Am” (Canal +1)
    La trama se desarrolla dentro de la compañía estadounidense Pan American World Airways, que muestra como hace unas décadas atrás viajar en avión era sinónimo de lujo y exclusividad. 
Anuncios

Acerca de dipalmaria

bla bla bla pelis y series bla
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s